SALINA CRUZ, OAXACA.- La mañana de ayer sábado, a través de la línea de emergencias 911, se reportó que un hombre se encontraba tirado en un terreno baldío ubicado sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Independencia, en Salina Cruz.
Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes al valorar a al sujeto determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos, arribando al lugar policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial.
La zona del hallazgo fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Tras su arribo se iniciaron las indagatorias correspondientes y minutos después se ordenó el levantamiento del cadáver de quien se presume vivía en condición de calle.
Vecinos del lugar comentaron que, la persona hallada sin vida a menudo llegaba a dormir en dicho lugar y que por lo regular estaba ebrio.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte; hasta el cierre de esta edición, el cadáver se encontraba en calidad de desconocido (NN).