Una mujer fue llevada a un hospital después que fuera atropellada por un vehículo acondicionado como taxi.
Siendo las 14:00 horas de la tarde del pasado jueves, elementos de la Policía Vial Municipal fueron alertados que sobre la avenida Tampico y calle Manzanillo de Salina Cruz, una mujer había sido atropellada.

Al tener el reporte, al lugar arribaron los uniformados a bordo de sus cuatrimotos, en donde hallaron a la fémina tirada sobre el pavimento; de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la víctima y después de darle los primeros auxilios prehospitalarios la trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, en la zona fue detenido el conductor presunto responsable de este accidente y remitido a la oficina de vialidad estatal donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.
Mientras que el vehículo, un taxi del Sitio Libertad marcado con el número 010, fue enviado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.