El cuerpo descuartizado de una persona de sexo masculino guardado en maletas fue abandonado en dos puntos diferentes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el hallazgo movilizó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales.
Ciudadanos que viven en inmediaciones del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 259, localizaron los restos humanos en inmediaciones del del camino antiguo a San Bartolo Coyotepec alrededor de las siete de la mañana en una bolsa negra, en cuyo interior se encontraba una maleta, la cual contenía el torso de un hombre sin cabeza.
Posteriormente, a los pies del monumento a Juárez que se localiza en la rotonda, del bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat con calle Porfirio Díaz y Camino Antiguo a San Bartolo, fue hallada otra maleta la cual guardaba en su interior las extremidades inferiores de la víctima.
Se presume que los presuntos homicidas se pasearon paseado en un vehículo con las maletas conteniendo restos humanos.
La ciudadanía se encuentra consternada sobre este caso y sólo se espera que se dé con el paradero de los victimarios tras localizar la cabeza.
Al ser revisados, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco, el cuerpo no tenía tatuajes ni marcas que ayudaran a la identificación.