Martha Elena, de 55 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de caer de un camión en movimiento del servicio urbano de la empresa SERTEXA. Según testigos de los hechos el conductor de manera imprudente manejaba a exceso de velocidad y al hacer una parada, aceleró repentinamente por su prisa y tiró a la mujer; paramédicos de brigada Lobos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, en tanto el conductor quedó detenido.
Los hechos sucedieron a las 17:40 horas de ayer, cuando Martha Elena L. D., de 55 años de edad, regresaba a su domicilio en la colonia Monte Albán, después de haber ido a realizar sus compras en la Central de Abasto.
La mujer venía como pasajera el camión del servicio urbano de la empresa SERTEXA, con número económico SX061 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual circulaba sobre la carretera vieja a Monte Albán y al llegar a la altura de la segunda parada, le pidió bajar al conductor.
El conductor detuvo la marcha del camión, la mujer por su edad bajaba despacio, en tanto el conductor por su imprudencia de seguir su camino a prisa pusó en marcha repentinamente el camión y ocasionó que derribara a la mujer.
Al caer la mujer debajo del camión estuvo a punto de pasarle las llantas encima, pero a tiempo detuvo la marcha, al ver a la mujer tendida en el pavimento la auxiliaron.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde el seguro de la empresa y la mujer llegaron a un acuerdo para que se pagaran las lesiones provocadas.