Policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de Juan N. N., de 23 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.
Los hechos sucedieron alrededor de las 06:50 horas en la zona de estacionamiento de Plaza Bella.
Momentos antes, el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) los alertó sobre una persona retenida al interior de una caseta de venta de alimentos, por lo cual se trasladaron al lugar.
Una vez en ese sitio, fueron abordados por el propietario de la caseta, quien les dijo que al llegar para abrir el local, descubrieron a un sujeto dentro del mismo, por lo cual lo retuvieron con el apoyo de otras personas.
La parte afectada dijo que el intruso era una persona desconocida, la cual se introdujo a la caseta al levantar las láminas del techo.
Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Juan C. S. V., de 23 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.