Un menor de 16 años de edad es reportado grave de salud luego de que fue agredido físicamente en una presunta riña y de la cual el responsable se ha dado a la fuga. El hecho se suscitó cuando se encontraban en la agencia de San Lorenzo Vista Hermosa, perteneciente a San Miguel Amatitlán.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado sábado 01 de noviembre, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando un joven de 16 años de edad, quien responde al nombre de César D.G.M., fue lesionado de gravedad, por lo que permanece en el nosocomio donde su estado de salud es reportado como grave.
El presunto responsable responde al nombre de Cristopher S.H., quien derivado a los hechos fue detenido por elementos de seguridad de la zona, aunque tiempo después fue puesto en libertad, situación que aprovechó para darse a la fuga de la población.
Familiares del joven lesionado han referido que pusieron la denuncia correspondiente de los hechos en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, aunque a la fecha el responsable no ha sido localizado, por lo que exigen justicia y atención inmediata, solicitando el apoyo de las personas en general en caso que lo lograran reconocer para que lo denuncien ante la autoridad competente.
Edwin García / IGAVEC






































