Dos repartidores de pollo fueron asaltados por sujetos armados en pleno centro de Juchitán de Zaragoza; tras lograr su objetivo, los maleantes escaparon a bordo de una motocicleta.
El atraco se suscitó la mañana de este martes cuando las víctimas entregaban la mercancía, de pronto fueron sorprendidos por los maleantes que portaban armas de fuego. Mismos que los sometieron y obligaron a entregar sus pertenencias y dinero en efectivo.
Enseguida, los sospechosos escaparon en una motocicleta color verde y huyeron con destino desconocido. En consecuencia, elementos policiacos de Juchitán fueron alertados del asalto por el personal del número de emergencias 911 y se presentaron en el lugar.
Luego de que los uniformados se entrevistaron con los afectados, obtuvieron las características de los presuntos asaltantes y montaron un operativo de búsqueda. Sin embargo, no se lograron resultados, así que invitaron a la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones del caso.