Una nueva manta con mensajes amenazantes apareció colgada en una bodega ubicada en la localidad de San Blas Atempa, en el Istmo de Tehuantepec. Presuntamente, el mensaje va dirigido al senador morenista Antonino Morales Toledo, en el cual se le señala por supuestos nexos con la delincuencia organizada, así como con el huachicoleo.
La manta fue hallada colgada en una bodega propiedad del legislador, originario de dicho municipio del Istmo de Tehuantepec, quien fue señalado previamente de presuntos vínculos con el robo de huachicol en la región.
Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se hizo cargo del caso, procediendo a retirar la manta para realizar los estudios correspondientes.
Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias sobre las amenazas y se acordó brindar seguridad al senador mientras se investigan a los responsables.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las pesquisas, ya que este no es el primer incidente de este tipo que involucra al senador morenista.