Un velador y su familia, fueron amarrados por sujetos desconocidos quienes arribaron a un domicilio en San Pedro y San Pablo Tequixtepec del cual robaron varias reses, dos camionetas y un carro de volteo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información, fueron un total de 15 reses de ganado de la raza cebú dedicadas a la producción de carne y leche, las que fueron robadas, aunque al momento aún se desconocen las marcas de los tres vehículos, sus placas de circulación, modelo y color, cuya investigación continúa por parte de las autoridades mismos que tampoco han dado a conocer este hecho.
De acuerdo a la primera información, personas armadas arribaron en horas de la noche de este miércoles quienes ingresaron, amenazaron y amarraron a los integrantes de una familia que cuidaban del inmueble y fue hasta la madrugada de este jueves que lograron liberarse y pedir apoyo de las autoridades y denunciar los hechos.
A la fecha se desconoce el paradero del ganado así como de las unidades de motor robadas debido al tiempo que transcurrió, por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga.
Cabe mencionar que las investigaciones de este hecho todavía siguen por parte de las autoridades correspondientes.