Vecinos del barrio Vixhana reportaron la tarde del pasado jueves a través de una llamada a la comandancia municipal de Tehuantepec, que atrás de lo que es la subestación de luz se encontraba una camioneta abandonada, la cual llevaba varias horas en el lugar.
Por temor a que el vehículo contara con reporte de robo, dieron parte a las autoridades.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y vialidad estatal.
Al inspeccionar el lugar determinaron que la camioneta Ford modelo Escort Sport, en color negro, con placas DLP-362-D del estado de Chiapas, la cual se encontraba completamente cerrada.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados se retiraron del lugar ordenando que la unidad quedara a disposición de la autoridad correspondiente quien sería la encargará de investigar su estatus de este vehículo en la plataforma policial.