Golpean y violan a mujer en un autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y violan a mujer en un autobús

Delincuentes jalaron a la mujer, la subieron al camión y abusaron sexualmente de ella


Golpean y violan a mujer en un autobús | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes abusaron sexualmente de una pobre mujer, a quien golpearon y dejaron tirada a un costado de un autobús donde se cometió el artero suceso.

Los hechos se dieron en la colonia Esmeralda de la Esperanza, de Coatzacoalcos. Mientras la dama caminaba se acercaron los pervertidos sujetos, le cerraron el paso y bajo amenazas la llevaron a un costado del parque deportivo “La Alameda” donde se encontraba un camión abandonado y ahí la violaron.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que gracias a que personas que pasaban por el lugar lograron escuchar los gritos de auxilio al verla con sus ropas rotas, maltratada y con signos de agresión sexual dieron aviso a las autoridades.

La golpearon y dejaron tirada a un costado de un autobús.

Posteriormente arribaron los cuerpos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja que inmediatamente la asistieron y la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

La víctima vestía ropa de color roja, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo nombre no fue dado a conocer por respeto a la parte afectada.

De igual forma los colindantes expresaron que no es la primera vez que se da una situación de esa índole, debido a que en esa zona que está entre las calles Morelos y Doroteo Arango sirve de guarida de malvivientes


aa

 

Relacionadas: