Balacera en pleno centro de Tehuantepec genera pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en pleno centro de Tehuantepec genera pánico

Los hechos sucedieron atrás del Palacio Municipal, generando el pánico entre los presentes; se presume que una persona resultó herida


Balacera en pleno centro de Tehuantepec genera pánico | El Imparcial de Oaxaca
Una balacera fue reportada atrás del Palacio Municipal de Santo Domingo Tehuantepec. Foto: Redes sociales
La tranquilidad de Santo Domingo Tehuantepec se vio interrumpida abruptamente tras una balacera en pleno centro, dejando hasta el momento de manera preliminar una persona herida. Elementos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar para el apoyo correspondiente.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Melchor Ocampo, entre Avenida Juárez y Juana C. Romero, justo atrás del Palacio Municipal. De manera extraoficial se reportó un enfrentamiento armado y, en consecuencia, una persona habría resultado malherida, por lo que fue trasladada a un hospital. En el sitio quedaron dos camionetas color blanco y, a unos metros, se podía observar un charco de sangre.

Enseguida, personas en el lugar y testigos de los hechos entraron en pánico y algunos corrieron para refugiarse de las balas y no resultar lesionados. Mientras que otros alertaron a las autoridades.

Minutos después, elementos de la Policía Vial Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al sitio y de inmediato acordonaron y resguardaron la zona. Luego, personal de la Vicefiscalía se presentó para iniciar con las pesquisas en el caso.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona lesionada, además, no se ha referido si hay otras personas heridas. Tampoco se conoce el móvil del ataque armado. Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades den un informe detallado de los hechos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------