Vuelca camión de Coca-Cola y desata saqueo masivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de Coca-Cola y desata saqueo masivo

El percance vial y la rapiña sucedió sobre la Carretera Federal 200, tramo Huatulco-Salina Cruz, cerca de la población de Garrapatero


Vuelca camión de Coca-Cola y desata saqueo masivo | El Imparcial de Oaxaca
Tras la volcadura de un camión de Coca-Cola la gente se abalanzó sobre la mercancía en un acto de rapiña. Foto: Redes sociales

En un incidente que de nueva cuenta ha generado la indignación de muchas personas, un camión perteneciente a la empresa Coca-Cola volcó este miércoles en la Carretera Federal Costera 200, en el tramo Huatulco-Salina Cruz, específicamente cerca de la población de Garrapatero, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en el Istmo de Tehuantepec.

El vehículo de carga pesada quedó volcado a un costado de la carretera, esparciendo su carga de refrescos y aguas por el suelo. Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue aún más sorprendente: ciudadanos de la zona se abalanzaron sobre el lugar para apropiarse de parte de la mercancía.

El caos se desató cuando los habitantes cercanos al sitio del accidente comenzaron a llegar en vehículos de motor, aprovechando la oportunidad para cargar la mayor cantidad de refrescos y aguas posible. Otros, sin medios de transporte propios, se acercaron a pie, ávidos por llevarse una parte de la mercancía desparramada.

La escena del saqueo masivo ha generado indignación y preocupación en la comunidad, así como un fuerte cuestionamiento sobre la ética y moralidad de tales actos. La situación, aunque lamentable, no es ajena a la región, donde la escasez y la necesidad a menudo conducen a comportamientos desesperados.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias del accidente y del saqueo, mientras que la empresa Coca-Cola aún no ha emitido comentarios al respecto. Por su parte, los residentes de la zona esperan que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes de este tipo y se refuercen los protocolos de seguridad en las carreteras de la región.


aa

 

Relacionadas: