Arrestan a presunto distribuidor de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a presunto distribuidor de droga

El presunto narcomenudista operaba en San Pedro Mixtepec y fue detenido por personal de la AEI


Las autoridades le encontraron metanfetamina, comúnmente conocida como cristal.
Las autoridades le encontraron metanfetamina, comúnmente conocida como cristal.

Un presunto distribuidor de drogas que operaba en San Pedro Mixtepec fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) precisó que detuvo a una persona del sexo masculino identificada con las iniciales E.F.L., por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de metanfetaminas, droga comúnmente conocida como cristal, en acciones implementadas en la región de la Costa.

La detención se realizó en calles de Puerto Escondido, cuando los agentes implementaron recorridos como parte de la estrategia para la prevención y disuasión de los delitos en la zona.

Los oficiales observaron a una persona que, al notar su presencia, comenzó a correr, motivo por el cual le dieron alcance y tras realizarle una revisión y preguntarle por qué corra se quedó callado.

Al ser revisado, los agentes investigadores encontraron entre sus pertenencias diferentes dosis de sustancias similares a la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, que se hace cargo de las investigaciones alrededor del caso para establecer el nivel de responsabilidad en la comisión de este delito.


aa

 

Relacionadas: