Buscan a menor de edad desaparecida en Yodocono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a menor de edad desaparecida en Yodocono

La joven de 16 años fue vista por última vez en el barrio San Sebastián en Magdalena Yodocono


Dulce Esthepany Guzmán López se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.
Dulce Esthepany Guzmán López se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Dulce Esthepany Guzmán López, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril fue vista por última vez en el barrio San Sebastián, en Magdalena Yodocono, perteneciente a Asunción Nochixtlán.

Al momento de desaparecer, la menor vestía pants color negro y sudadera color negro con estampado blanco con el logo de CECYTE, así como tenis color negro, misma que como señas particulares tiene un tatuaje en forma de cruz en el dedo medio.

Dulce, es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.55 metros, de tez morena claro, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos grandes de color café claro, nariz mediana, boca mediana y cabello lacio largo de color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda y realizaron la denuncia de su desaparición a las corporaciones de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), solicitando además el apoyo de las personas en general para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: