Fuego consume camioneta cargada de zacate en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego consume camioneta cargada de zacate en la Costa

El incendio de la camioneta ocurrió en la Carretera Federal 125, en la jurisdicción de San Miguel Tlacamama; saldo, pérdida total


Fuego consume camioneta cargada de zacate en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta fue consumida rápidamente por las llamas de fuego. Foto: Redes sociales

Una chispa proveniente de un incendio en pacas de zacate desató un lamentable suceso en la carretera federal 125, en el municipio de San Miguel Tlacamama, ubicado en la Costa de Oaxaca. Autoridades y testigos reportaron que una camioneta quedó envuelta en llamas en su totalidad a escasos 50 metros del retén de Pinotepa Nacional.

Según informaron las autoridades y los testigos prelominarmente, la camioneta transitaba de San Sebastián Ixcapa hacia Pinotepa Nacional cuando, al llegar a la desviación hacia Tlacamama, se toparon con un incendio de pastizales. Sin percatarse, una chispa cayó sobre las pacas de zacate que llevaba en la redila, provocando el siniestro.

Los automovilistas que transitaban por la zona alertaron al conductor de la camioneta sobre el incendio. A pesar de que detuvo el vehículo cerca del Retén de Pinotepa, ya era demasiado tarde para evitar que las llamas consumieran por completo la unidad.

Luego, los ciudadanos que se encontraban en la zona trataron de sofocar las llamas de la camioneta antes de que se propagara aún más. Aunque el fuego ya había consumido casi en su totalidad la unidad de motor y su cargamento. Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal de Pinotepa arribaron al lugar para extinguir por completo el fuego que aún consumía el vehículo.

Se informó que el propietario de la camioneta es originario de San Sebastián Ixcapa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, que dejó como saldo únicamente la pérdida material de la unidad.


aa

 

Relacionadas: