Camioneta arde en llamas frente al IMSS en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arde en llamas frente al IMSS en Salina Cruz

Ante el conato de incendio bomberos y elementos de Protección Civil Municipal lograron sofocar la lumbre que emanaba del cofre de la unidad


Camioneta arde en llamas frente al IMSS en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Tras el conato de incendio, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron las llamas y evitaron daños mayores. Foto: Redes sociales

Una camioneta comenzó a incendiarse en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social en Salina Cruz, lo que originó que derechohabientes y personas que pasaban por la zona vivieran momentos de pánico e incertidumbre. Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil auxiliaron en las labores para sofocar las llamas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, en las instalaciones del IMSS de la colonia Hidalgo Oriente.

Según el informe policial, un derecho habiente estacionó su camioneta Ford color café oscuro, tipo Windstar con placas TMN-97-22 del estado de Oaxaca y entró al hospital, pero minutos después la unidad empezó arder en llamas en la parte del cofre. Esto provocó pánico entre las personas del lugar, las cuales llamaron al número de emergencias 911.

Luego, como se observa en una video bomberos e integrantes de Protección Civil arribaron al sitio y de inmediato desplegaron al maguera y con las pinzas hidráulicas, ‘quijadas de la vida’, abrieron el cofre y sofocar el conato de incendio. Posteriormente, el dueño del vehículo al salir del nosocomio se llevó la sorpresa al darse cuenta el connato de incendio en su unidad. Dijo desconocer los motivos.

Por fortuna, únicamente resultaron cuantiosos daños materiales, aún se desconoce la causa que provocó el siniestro. Serán las propias autoridades las encargadas de fincar responsabilidades con las indagatorias que realicen.


aa

 

Relacionadas: