Camioneta colisiona con un objeto fijo en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta colisiona con un objeto fijo en Río Grande

Bomberos de Tututepec y de Rum rescatan a herido del accidente de tráfico y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención


Camioneta colisiona con un objeto fijo en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre resultó herido tras colisionar su camioneta contra un objeto fijo. Foto: Redes sociales

En una rápida respuesta a un llamado de emergencia, personal de Bomberos Voluntarios de Tututepec y Rum se movilizaron hacia la localidad de Río Grande. El reporte indicaba un accidente de tráfico que involucraba una camioneta cargada de piñas, la cual había colisionado con un objeto fijo en la vía.

Al llegar al lugar, los equipos de rescate encontraron a un hombre herido, que fue inmediatamente atendido en el sitio por los paramédicos presentes. Tras brindarle los primeros auxilios, el herido fue trasladado de manera segura y urgente a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

En caso de emergencia, se recuerda a la comunidad que pueden contactar a los servicios de rescate a través del número de emergencia 911. La colaboración de todos es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.


aa

 

Relacionadas: