Asaltan a ciudadana en sucursal bancaria de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a ciudadana en sucursal bancaria de Tehuantepec

La ciudadana fue interceptada por dos individuos que la obligaron a pasar a la ventanilla del banco para realizar un retiro y entregarles el dinero


Los asaltantes le arrebataron el dinero empleando amenazas.
Los asaltantes le arrebataron el dinero empleando amenazas.

Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en una sucursal bancaria de Bancomer de Santo Domingo Tehuantepec.

Según los informes policiales, la mujer se disponía a realizar un depósito de 150 mil pesos en efectivo en la sucursal de BBVA ubicada sobre la avenida 5 de Mayo, cuando fue interceptada por dos individuos que la obligaron a pasar a la ventanilla del banco para realizar un retiro y entregarles el dinero.

El modus operandi fue rápido y violento con los asaltantes actuando con agresividad para lograr su cometido sin levantar sospechas, tras obtener el botín, huyeron del lugar antes de que la policía pudiera intervenir.

La mujer identificada como Lucero M., solicitó ayuda a los cuerpos policiacos, pero no lograron dar con los asaltantes.

Apenas el 5 de abril, un grupo armado sustrajo la cantidad de 700 mil pesos en efectivo a un particular en la carretera Transístmica, generando alarma en la comunidad.

Las autoridades locales han intensificado las medidas de vigilancia y se encuentran en la búsqueda de pistas que lleven a la captura de los responsables de estos actos delictivos.

En tanto, se llamó a los usuarios de servicios bancarios a reportar cualquier actividad sospechosa para evitar ser víctimas de estos atracos.


aa

 

Relacionadas: