Chocan mototaxis y adulta mayor resulta severamente lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan mototaxis y adulta mayor resulta severamente lesionada

El accidente de tránsito sucedió en la Séptima Sección de Juchitán; la pasajera fue canalizada a un hospital para su atención especializada


Chocan mototaxis y adulta mayor resulta severamente lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Tras la colisión entre los dos mototaxis una adulta mayor resultó severamente herida. Foto: Redes sociales

En la intersección de la calle 2 de Noviembre y la avenida Industria, en la Séptima Sección de la ciudad de Juchitán, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la tarde. Dos mototaxis, uno de color rojo del grupo MAIZ y otro blanco y azul del Sitio Guendalizá, se vieron envueltos en un choque que dejó a una pasajera de la tercera edad herida.

El suceso ocurrió cuando ambos vehículos, que transitaban por la concurrida arteria, se vieron involucrados en una colisión, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas por las autoridades locales. La colisión, según testigos, provocó daños considerables en ambas unidades, así como la interrupción del tráfico en la zona.

Uno de los puntos más preocupantes de este accidente fue el estado de la pasajera de la tercera edad que se encontraba en el mototaxi de color blanco y azul. Tras el impacto, la persona sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo, lo que motivó una rápida intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán.

Los equipos de emergencia atendieron inmediatamente a la víctima en el lugar del accidente, estabilizándola y evaluando la gravedad de sus heridas. Posteriormente, se tomó la decisión de trasladarla a una clínica particular para recibir atención médica especializada, con el objetivo de garantizar su pronta recuperación.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este lamentable suceso. Se espera que los resultados de estas indagaciones arrojen luz sobre las circunstancias que condujeron a la colisión, así como las responsabilidades que puedan derivarse de la misma.


aa

 

Relacionadas: