Detienen a tres por robo con violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres por robo con violencia

Fueron señalados de arrebatar su teléfono a un ciudadano en la zona del Mercado de Abasto


Andrea M. H. J., Yadira O. G. y Luis A. M. O. quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Andrea M. H. J., Yadira O. G. y Luis A. M. O. quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

La tarde el lunes, un grupo de tres personas fue detenido por elementos de la Policía Municipal señalados como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas sobre la intersección de Periférico y privada de Las Casas, en la zona del Mercado de Abasto, donde un ciudadano solicitó el apoyo de los oficiales municipales y señaló a dos mujeres y un hombre de haberlo sometido y despojado de su teléfono celular.

Sin perderlos de vista, fueron tras ellos y lograron la detención de las tres personas, a quienes el ofendido identificó como quienes le habían robado su teléfono celular marca Alcatel, el cual le fue hallado a una de las mujeres.

El afectado dijo que el sujeto lo sorprendió por la espalda y le aplicó una llave, mientras las mujeres le robaron sus pertenencias.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Andrea M. H. J., de 33 años de edad; Yadira O. G., de 39 años de edad y Luis A. M. O., de 32 años de edad, los cuales quedaron a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: