Brutal choque-volcadura sobre la carretera Federal 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque-volcadura sobre la carretera Federal 185

El grave accidente sucedió en el paraje El Zapotal, Tehuantepec en la Carretera Federal 185: una persona herida y un auto destrozado


Brutal choque-volcadura sobre la carretera Federal 185 | El Imparcial de Oaxaca
El brutal accidente sucedió en el tramo carretero Tehuantepec- Salina Cruz, en el paraje El Zapotal. Foto: Redes sociales

En la Carretera Federal 185, específicamente en el paraje El Zapotal en Santo Domingo Tehuantepec, un violento choque y volcadura entre una camioneta y un auto dejó como saldo una persona gravemente herida y un vehículo completamente destrozado, con daños estimados en miles de pesos.

Según los informes recabados, el accidente tuvo lugar en la ruta Tehuantepec-Salina Cruz. Cuando un automóvil Hyundai de color rojo, modelo i10, se desplazaba de Tehuantepec hacia Salina Cruz. Sin embargo, repentinamente, este vehículo fue impactado por una camioneta Chevrolet color rojo, tipo S10 MAX, que carecía de placas de circulación y aparentemente recién salido de la agencia.

El impacto fue tan violento que el automóvil fue lanzado fuera de la carretera, volcando aparatosamente y dejando al conductor con lesiones graves. Mientras tanto, la camioneta responsable del choque solo logró avanzar unos metros antes de detenerse en medio de la vía.

Minutos después del incidente, llegaron al lugar las autoridades policiales y de rescate. Quienes tomaron el control de la situación y comenzaron las labores para atender a los heridos y determinar las responsabilidades correspondientes.

De manera extraoficial, se ha sugerido que el conductor de la camioneta podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y fincar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: