Vuelca tráiler fuera de la Carretera Federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler fuera de la Carretera Federal 200

El percance sucedió a la altura del Rancho el Santo, en Pinotepa Nacional; el conductor logró salir de la unidad y se trasladó a un hospital


Vuelca tráiler fuera de la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad quedó destrozada fuera de la carretera. Foto: Redes sociales

Un tráiler cargado con bultos de cemento volcó fuera de la Carretera Federal 200, cerca de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. El conductor de la pesada unidad resultó severamente lesionado y se trasladó por sus propios medios a un hospital, para su atención médica.

Según los informes de las autoridades, el conductor del tráiler cargado de cemento, por cuestiones todavía desconocidas salió de la carretera y volcó aparatosamente en el tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura del Rancho el Santo.

Tras el accidente, el tráiler quedó completamente destrozado fuera de la vía federal y su carga regada en el sitio. A pesar de la gravedad del choque, el conductor logró salir con vida de la unidad de carga pesada. Sin embargo, sufrió severas lesiones en el incidente y se trasladó por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad carreteras, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos viales y proceder con las investigaciones pertinentes. Es importante recordar a todos los conductores la importancia de manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como esta.


aa

 

Relacionadas: