Trabajadores quedan sepultados en obra de drenaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajadores quedan sepultados en obra de drenaje

Las víctimas realizaban sus actividades en una obra de drenaje sobre la calle Ixtaltepec en el Barrio San Jacinto, Tehuantepec


Trabajadores quedan sepultados en obra de drenaje | El Imparcial de Oaxaca
Tres trabajadores quedaron sepultados mientras realizaban labores en una obra de drenaje.

Una tragedia sacudió la tarde de este lunes a la comunidad istmeña de Santo Domingo Tehuantepec, cuando dos trabajadores quedaron sepultados mientras realizaban labores en una obra de drenaje en el Barrio San Jacinto.

El fatídico incidente tuvo lugar sobre la calle Ixtaltepec de la mencionada colonia, donde se estaban llevando a cabo trabajos de una obra de drenaje. Según los primeros reportes, un colapso repentino atrapó a dos empleados bajo los escombros.

Inmediatamente, compañeros de las víctimas se apresuraron a auxiliarlas, mientras otros alertaban a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, así como maquinaria pesada destinada a las labores de rescate.

 

 

Los hechos se registraron en la calle Ixtaltepec de la colonia San Jacinto.
Los hechos se registraron en la calle Ixtaltepec de la colonia San Jacinto.

 

 

La escena era desgarradora, con el bullicio de la gente y la angustia en el aire mientras los equipos de rescate se esforzaban por encontrar a los trabajadores atrapados bajo los escombros. Familiares, amigos y vecinos se congregaron en el lugar, esperando ansiosas noticias sobre el estado de los atrapados y ofreciendo su apoyo en estos momentos de dolor.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santo Domingo Tehuantepec y resalta la importancia de la seguridad en el trabajo y la necesidad de implementar protocolos adecuados para prevenir accidentes laborales. Las autoridades locales han prometido llevar a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del colapso y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir.


aa

 

Relacionadas: