Aseguran a hombre con cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a hombre con cristal

El sujeto de 30 años de edad fue detenido cuando portaba 50 dosis de la droga conocida como cristal


Aseguran a hombre con cristal | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido al portar 50 grapas de la droga sintética conocida como ‘cristal’. Foto: Redes sociales

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 30 años de edad, a quien le encontraron 50 dosis de la droga conocida como cristal, mediante un recorrido de seguridad como parte del operativo “Cero Tolerancia”, por la Avenida Ermita,  a la altura de la calle Antonio Martínez Corro de la colonia Reforma 1era sección, en Huajuapan. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:15 horas de la mañana, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle mencionada de la colonia Reforma primera sección, cuando se percataban que caminaba un sujeto que llevaba una bolsa color negro.

El sujeto al notar la presencia policial, guardó lo que traía en la mano en la bolsa de su pantalón, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona y a sus pertenecías.

Mediante la revisión le encontraron en la bolsa de su pantalón 50 bolsitas de plástico transparente con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal. 

Ante los hechos fue asegurado, refiriendo ser originario de Huehuetlán El Grande, Puebla, siendo trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: