Alerta sobre banda de ladrones de casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alerta sobre banda de ladrones de casas

Ciudadanos alertaron sobre una presunta banda de ladrones de casas operando en colonias y fraccionamientos de la ciudad


En redes se alerta sobre un grupo de personas dedicadas al robo de casas.
En redes se alerta sobre un grupo de personas dedicadas al robo de casas.

Se ha difundido en redes sociales una fotografía que alerta sobre una presunta banda de ladrones de casas operando en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Oaxaca. En las imágenes se observa a una mujer y dos hombres, con un texto que advierte sobre sus actividades ilícitas.

La publicación señala que la mujer se hace pasar por embarazada y busca cuartos o casas en renta como parte de su estrategia para cometer robos en viviendas. Asimismo, se solicita a la población que, en caso de ver a estos individuos, los denuncien de inmediato al número de emergencias 911.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la veracidad de estas acusaciones ni han proporcionado información adicional sobre la presunta banda delictiva.

En la publicación se recomienda a la ciudadanía estar atenta a cualquier actividad sospechosa en su entorno y reportar cualquier situación delictiva a las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: