Cae ‘El Cuche’, líder de banda delictiva de Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae ‘El Cuche’, líder de banda delictiva de Valles Centrales

Los habitantes identificaron a ‘El Cuche’ como uno de los líderes criminales de una banda de robacarros.


Juan Carlos A., alias ‘El Cuche’.
Juan Carlos A., alias ‘El Cuche’.

Juan Carlos A., conocido en el bajo mundo del hampa como ‘El Cuche’, será investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) luego de ser ‘cazado’ por pobladores de Ocotlán de Morelos y Tlacolula de Matamoros, donde operaba como ladrón de vehículos.

De acuerdo con habitantes de esta región de los Valles Centrales, identifican a ‘El Cuche’ como uno de los líderes criminales de una banda de robacarros.

La detención de este sujeto la lograron los pobladores tras una persecución luego de que reportaron el robo de un vehículo.

Los pobladores tuvieron conocimiento de su ruta de escape por lo que también dieron aviso a la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En su huida, Juan Carlos A. volcó con su vehículo, lo que permitió su detención, por lo que ahora será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca para que responda ante la justicia por sus delitos.

Según testigos, no es la primera vez que la banda de ‘El Chuche’ realiza este tipo de delitos en la zona, por lo que, ante el hartazgo, pobladores se dispusieron a cazarlo hasta que lo atraparon.

Supuestamente, la banda del Cuche se dedica a diferentes actividades delictivas, principalmente las relacionadas con el robo de vehículo, la cual realizaban con violencia.

 

En su huida, volcó con su vehículo, por lo que pudo ser detenido.

aa

 

Relacionadas: