Investigan banda tras ataque en El Carrizal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan banda tras ataque en El Carrizal

El martes, un grupo de individuos descendió de un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas y abrió fuego contra un club nocturno


Los agresores huyeron en una camioneta que chocó contra un semáforo.
Los agresores huyeron en una camioneta que chocó contra un semáforo.

Autoridades policiales emprendieron una investigación sobre los actos de la banda responsable del ataque armado contra del bar El Carrizal en Santa Lucía del Camino, así como la detención de un presunto miembro de este grupo criminal.

Todo se desencadenó la madrugada del martes 12 de marzo, cuando un grupo de individuos descendió de un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas y abrieron fuego contra el club nocturno.

Posteriormente, los agresores huyeron en una camioneta azul, que más tarde chocó contra uno de los semáforos rumbo al Cerro del Fortín, sobre la Carretera Federal 190.

La intervención de las autoridades permitió la detención de uno de los presuntos responsables, J.R.O.S., de 30 años de edad, vecino de la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa y de nacionalidad portuguesa; quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego, mismo que quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Zona Centro para ser investigado por los delitos que se conformen.

Adelantaron que las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente lo ocurrido e indagar sobre otros actos delictivos para llevar a los responsables ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: