Tamalera sufre un robo con violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tamalera sufre un robo con violencia

Una joven de 22 años edad, fue víctima de robo por un sujeto de 51 años de edad que la amenazó con un cuchillo


El presunto delincuente se dio a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla.
El presunto delincuente se dio a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla.

Cuando se encontraba en su puesto de venta de tamales, en la carretera Huajuapan-Acatlán, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce, una joven de 22 años edad, fue víctima de robo por un sujeto de 51 años de edad que la amenazó con un cuchillo para despojarla de su bolso.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada, como referencia a la altura del módulo de seguridad número 9, de la Agencia Agua Dulce, donde atacaron con un arma blanca a una joven.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a una joven de 22 años de edad que se encontraba en crisis nerviosa, refiriendo que estando en su puesto de tamales llegó un sujeto con un cuchillo en mano pidiéndole que le entregara su bolso.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio Puebla, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda dándole alcance, mismo que los empezó amenazar con un cuchillo, logrando su detención y traslado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

La joven afectada recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de bomberos que llegaron en la ambulancia Proc-171.


aa

 

Relacionadas: