Fuerte choque en Salina Cruz deja mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en Salina Cruz deja mujer herida

Las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados


La fémina fue llevada a un nosocomio.
La fémina fue llevada a un nosocomio.

Una mujer resultó lesionada después de que la unidad en la que viajaba chocará con otro vehículo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas del pasado martes cuando ambas unidades de motor circulaban sobre la carretera Transístmica, pero al llegar frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colisionaron.

Debido al impacto, una mujer que viajaba en una de las unidades resultó lesionada; fueron los mismos automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron parte a través de la línea de emergencias 911.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron un vehículo tipo Tsuru en color rojo y una camioneta color blanca de modelo reciente.

Asimismo, había una persona lesionada por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

A su llegada, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) valoraran a la mujer y tras estabilizarla, fue subida a una camilla para después ser trasladada a la sala de urgencias de un hospital para su valoración médica correspondiente.

Cabe destacar que el choque afectó por más de una hora la circulación en este tramo cartero, ya que los vehículos quedaron atravesados sobre la carpeta de rodamiento.

Posteriormente, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, y las unidades siniestradas fueron removidas y se liberó el flujo vehicular.


aa

 

Relacionadas: