Se ahogan dos menores de edad en ríos de la cuenca del Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahogan dos menores de edad en ríos de la cuenca del Papaloapan

Los niños de seis años de edad perdieron la vida en distintos hechos en Tuxtepec y Soyaltepec


El personal médico no fue capaz de reanimar a los menores de edad.
El personal médico no fue capaz de reanimar a los menores de edad.

Una tarde marcada por la tragedia en dos puntos diferentes de Oaxaca, donde dos menores de apenas 6 años perdieron la vida en trágicos incidentes de ahogamiento en las aguas de la cuenca del Papaloapan.

En Tuxtepec, la comunidad se vio conmocionada por el fallecimiento de Fernando M.R., un niño de seis años que perdió la vida en las aguas del río Sumatra, ubicado a unos 15 minutos de la ciudad.

Acompañado por sus padres, el pequeño sufrió un accidente que conmocionó a todos los presentes. A pesar de los esfuerzos de la brigada de rescate y las autoridades presentes, la reanimación no fue posible.

Mientras tanto, en las cercanías de San Miguel Soyaltepec, en el municipio de Soyaltepec, un segundo suceso similar ensombreció el día. En la cuenca del río Papaloapan, específicamente en el lugar conocido como “La Chorrera” cerca de la comunidad de El Encajonado, otro niño de seis años, Brando N.P. de Tierra Blanca, Veracruz, perdió la vida tras ahogarse en las profundidades del río Tonto.

Según relatos de testigos, fueron los propios habitantes locales quienes, luego de unos angustiosos minutos, lograron encontrar el cuerpo del menor.

Desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales cuando fue rescatado. La familia del niño, procedente de Tierra Blanca, Veracruz, desconocía los peligros del lugar, ya que se encontraban de visita en la región.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer estos lamentables accidentes.


aa

 

Relacionadas: