Derrapa motociclista en Santa Catarina Ixtepeji
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Santa Catarina Ixtepeji

Un hombre resultó herido tras derrapar con su moto a la altura de El Punto, Santa Catarina Ixtepeji


El conductor lesionado terminó en la orilla de la carretera.
El conductor lesionado terminó en la orilla de la carretera.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de derrapar, en la Carretera Federal 175, a la altura de El Punto, Santa Catarina Ixtepeji, la tarde de ayer, presuntamente la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando un hombre de 29 años de edad, conducía su motocicleta marca Yamaha con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La motocicleta circulaba sobre la carretera Oaxaca Ixtlán de Juárez, a la altura del paraje El Punto cuando se salió de la carretera, derrapando más de dos metros.

El conductor lesionado terminó en la orilla de la carretera, en tanto sus amigos, motociclistas con quienes viajaba, lo ayudaron pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: