Asesinan a Jaime Martínez, exagente de Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a Jaime Martínez, exagente de Puerto Ángel

Recibió tres disparos por parte de un individuo que luego huyó en una motocicleta


Jaime Martínez Rodríguez, exagente municipal de Puerto Ángel.
Jaime Martínez Rodríguez, exagente municipal de Puerto Ángel.

El asesinato de Jaime Martínez Rodríguez, exagente municipal de Puerto Ángel, San Pedro Pochutla, ocurrió en la casa de su suegra donde recibió tres disparos por parte de un individuo que luego huyó en una motocicleta, junto con un cómplice cuyo destino se desconoce.

Martínez Rodríguez estaba acusado de varios delitos, incluida la venta ilegal de terrenos, además, se le señalaba de ayudar al excandidato a gobernador de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, en la compra de un terreno frente a la playa principal de Puerto Ángel, así como con el despojo de tierras a varias personas.

También se le acusa de vender un cárcamo a un empresario gasolinero sin el consentimiento del pueblo. Este trágico evento refleja la complejidad y gravedad de las actividades ilícitas en la región.

Su muerte sugiere represalias por sus acciones ilegales, como el despojo de terrenos a varias personas y la venta de propiedades sin el consentimiento del pueblo.


aa

 

Relacionadas: