Torturado a muerte en casa de Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torturado a muerte en casa de Santa Lucía del Camino

El hombre sin vida se encontraba atado de pies y manos, además de huellas de tortura


Torturado a muerte en casa de Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Una persona fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Nacional en Santa Lucía del Camino. Foto: Javier Santiago

Este jueves, un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio de Santa Lucía del Camino, el sujeto se encontraba atado de pies y manos, con huellas de tortura, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias en el lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Serían las 12:00 horas del día cuando vecinos del lugar dieron aviso del hallazgo de un cuerpo en el domicilio que se localiza en la calle del sur esquina 5 de Febrero de la colonia Nacional de Santa Lucía.

 

Presuntamente, el homicidio se cometió en el transcurso de la madrugada del jueves,

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron al lugar para valorar a la persona afectada confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente, el homicidio se cometió en el transcurso de la madrugada del jueves, el domicilio fue acordonado en espera de la llegada de los elementos de la AEI, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: