Roban automóvil en Santa María El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automóvil en Santa María El Tule

La unidad robada es una camioneta Nissan, Estaquitas, de color blanco, modelo 1997


Piden información para dar con el paradero de la unidad.
Piden información para dar con el paradero de la unidad.

Se reportó el robo de un vehículo en la calle Camino Nacional de Santa María del Tule, a la altura del bar La Ola.

El vehículo sustraído es una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, modelo 1997, con número de serie 3N1GCAD21VK002344 y número de motor KA24403556M.

Según el reporte recibido, el robo ocurrió sin la utilización de violencia por parte de los perpetradores. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, alertó a las autoridades sobre el suceso, solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del vehículo sustraído.

Las autoridades competentes han sido notificadas del incidente y se espera que inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y recuperar el vehículo robado.

Se exhortó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del vehículo o sobre los posibles responsables del robo a que se comunique de inmediato con las autoridades locales o a través de los números de emergencia correspondientes.


aa

 

Relacionadas: