Derrapa y resulta severamente lesionado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y resulta severamente lesionado en Juchitán

Los hechos sucedieron en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza; la víctima no llevaba casco y resultó con severas lesiones en el rostro


Derrapa y resulta severamente lesionado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El joven tras derrapar resultó con severas heridas en el rostro. Foto. Redes sociales

En la tarde de este domingo, un violento accidente se registró en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando a un joven motociclista severamente herido. El incidente ocurrió cuando el motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, derrapó mientras transitaba por la ribera del río.

El joven conducía una motocicleta marca Itálika de color negro con naranja y una capacidad de 190, cuando de repente derrapó y al no llevar puesto el casco de protección obligatorio sufrió severas heridas en el rostro, además de otras partes del cuerpo.

Tras el percance, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, así como familiares del accidentado, al lugar al ser alertados sobre lo sucedido.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, presentó lesiones de consideración tanto en el cuerpo como en el rostro. Ante la seriedad de sus heridas, fue necesario su traslado inmediato a una clínica particular para recibir una valoración médica detallada y el tratamiento adecuado.

Este lamentable incidente enfatiza tomar las medidas de seguridad al conducir vehículos de motor, en especial motocicletas, como el uso obligatorio del casco. Las autoridades locales no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del accidente.


aa

 

Relacionadas: