Balean a hombre en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en Tehuantepec

Un hombre resultó seriamente herido al ser atacado a balazos en el barrio Vixhana frente al Juzgado Mixto


Balean a hombre en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El ataque a balazos contra el hombre sucedió en un puesto de pollos asados a un costado de la Carretera Federal 185 en Santo Domingo Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Un hombre fue blanco de un violento ataque armado en Santo Domingo Tehuantepec, resultando gravemente herido tras recibir varios disparos, uno de ellos a la altura de la cabeza.

El incidente tuvo lugar sobre la Carretera Federal 185, en el tramo que comunica a Tehuantepec con Juchitán de Zaragoza, específicamente en el barrio Vixhana, una zona conocida por su actividad comercial, frente al Juzgado Mixto de la localidad.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 10:10 horas, un masculino que se encontraba en el puesto de pollos asados Xóchitl, cerca de la Terminal de Primera Clase, fue atacado a balazos y resultó gravemente herido. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga sin que nada ni nadie lograra detenerlos.

El individuo herido fue trasladado de urgencia a una clínica cercana, siendo acompañado en un taxi que acudió rápidamente al lugar del ataque.

Autoridades ministeriales llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en torno al caso, buscando esclarecer los motivos y circunstancias del ataque.

De manera preliminar, se informó que la víctima es un hombre residente de la comunidad de Luis Rey.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habían iniciado las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación y, hasta el momento, no han proporcionado mayores datos.

 


aa

 

Relacionadas: