Otro crimen de alto impacto en el Istmo: Acribillado a Sangre Fría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro crimen de alto impacto en el Istmo: Acribillado a Sangre Fría

El ataque armado sucedió en la agencia La ventosa; la víctima recibió, al menos, 20 disparos de arma de fuego y le dejaron un mensaje


Otro crimen de alto impacto en el Istmo: Acribillado a Sangre Fría | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue ultimado a balazos en el interior de su camioneta. Foto: Redes sociales

Todo parecía que era una noche tranquila en la agencia La Ventosa, Juchitán, Oaxaca, cuando abruptamente se vio interrumpida por un violento ataque perpetrado por sujetos con armas de gruesos calibre. Los cuales acabaron con la vida de un vecino de la población cuando se encontraba en el interior de su camioneta.

EL ATROZ CRIMEN

De acuerdo con los primeros reportes, el brutal suceso tuvo lugar durante la noche de este jueves, cuando la víctima, identificada como Robelsin T., de 39 años de edad, se encontraba cenando dentro de su vehículo sobre la calle Benito Juárez caso esquina 16 de Septiembre, cerca del mercado. Cuando fue sorprendido por sicarios fuertemente armados, quienes sin mediar palabra lo acribillaron a mansalva, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Tras la lluvia de plomo vecinos de la zona entraron en pánico y no salieron de sus viviendas por temar a resultar lesionados. Momentos después, cuando la aparente quietud retorno al lugar, se asomaron a la calle y se percataron que un hombre había sido asesinado dentro de su camioneta.

Enseguida, los lugareños alertaron a las autoridades y momentos después elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al percatarse que el hombre estaba sin vida acordonaron la zona y alertaron del caso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Sorpresivamente familiares de la víctima arribaron al lugar y se llevaron el cadáver sin importarles el cerco policial.

REALIZAN DILIGENCIAS

Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se apersonaron y comenzaron con las diligencias. La víctima se encontraba al interior de una camioneta Ford color rojo, tipo Explorer, con placas RW-3747-A.

En el lugar se localizaron, al menos 30 casquillos percutidos de armas de alto poder, y la víctima presentaba, al menos, 20 impactos de bala. Además, junto al cadáver se localizó una cartulina con un mensaje amenazante en el que se advertía a aquellos que le “juegan al ve…” y andan “Chapulineando” enfrentarían el mismo destino si no se “alineaban”. Una amenaza que deja entrever un trasfondo de conflictos y rivalidades criminales en la zona.

Tras el crimen se inició acta penal por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han detenido algún sospechoso por el artero crimen.


aa

 

Relacionadas: