Acribillan a taxista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a taxista en Salina Cruz

El ruletero gravemente herido bajó de su unidad y huyó de sus agresores; murió trayecto al hospital


Acribillan a taxista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El taxi que conducía el taxista es del Sitio Miguel Hidalgo.

Un taxista identificado como Ángel G. L. R., de 57 años de edad, murió cuando era trasladado a un hospital de Salina Cruz, tras ser atacado a balazos durante el mediodía de este miércoles.

El crimen se cometió en pleno centro de la ciudad portuaria. El taxi, de color amarillo del Sitio Miguel Hidalgo, marcado con el número económico 418, transitaba por la avenida Ávila Camacho cuando fue interceptado y su conductor atacado a tiros, cerca de las pastelerías Konfetti y San Antonio.

Luego, herido de gravedad, el ruletero logró salir de su vehículo y corrió desesperadamente hacia la calle Progreso, en donde finalmente cayó frente al edificio federal, recargándose sobre una camioneta estacionada en el lugar.

Testigos presenciales alertaron de inmediato al número de emergencias 911. Lo que provocó la pronta llegada de policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

 

Ángel G. L. R., recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

 

LO AUXILIAN, PERO MUERE

 

Mientras la víctima permanecía aún recostada sobre el vehículo, los uniformados acordonaron la zona y aseguraron el área con el apoyo del personal militar. Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y le brindaron los primeros auxilios al taxista. Después, lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició las investigaciones correspondientes, levantando un acta legal para proceder legalmente contra los responsables de este violento ataque. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los agresores, ni se conoce el motivo de la agresión.


aa

 

Relacionadas: