Aparece sin vida en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece sin vida en San Raymundo Jalpan

Con un disparo en la sien, un hombre fue localizado muerto en la entrada de San Raymundo, a la altura de la terminal de Tucdosa


Aparece sin vida en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el hombre se quitó la vida debido a una enfermedad.

El cuerpo de una persona de sexi masculino fue localizado en la entrada de San Raymundo Jalpan, a la altura de la terminal de autobuses Tucdosa, se presuma que este sujeto habría sido ultimado a balazos.

De acuerdo a los reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana y fue alrededor de las 06:30 cuando se dio aviso a los cuerpos de emergencia lo que permitió la llegada del personal médico de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila.

Al revisar el cuerpo del hombre identificado como Wilfrido Gustavo B. C., de 50 años de edad, confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales y exhibía un disparo en la cabeza a la altura de la cien de entrada y salida, su cuerpo ya estaba rígido y que tenía unas horas ya sin vida.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal de Jalpan, según el informe inicial, el individuo presentaba una herida de bala con entrada y salida en la cabeza. Se indicó además que sufría de una enfermedad patológica por lo que recibía diálisis.

 

Fue identificado como Wilfrido Gustavo B. C., de 50 años de edad.

 

Entre sus pertenencias se le encontró un recado póstumo, así como su teléfono celular donde se indica que presuntamente tuvo contacto con uno de sus hijos, por lo que las autoridades presumen que se trató de un suicidio.

En el lugar del incidente no se encontró el arma de fuego implicada en el suceso. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha iniciado una investigación para determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, donde fue identificado legamente por su esposa quien señaló que éste tuvo su domicilio en Santa Rosa Panzacola, agencia de Oaxaca de Juárez, quien solicito que le entregaran el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.


aa

 

Relacionadas: