Se robaron un iPhone, pero fueron localizadas en un bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se robaron un iPhone, pero fueron localizadas en un bar

La policía detuvo a dos mujeres en posesión de un teléfono robado en ele centro de la ciudad de Oaxaca


Las mujeres dijeron llamarse Patricia G.H., de 24 años de edad y Yahanet G. B.
Las mujeres dijeron llamarse Patricia G.H., de 24 años de edad y Yahanet G. B.

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal cuando tomaban una cerveza en un bar de la zona del Mercado de Abasto, después de presuntamente haber robado un teléfono iPhone 15, el cual fue localizado gracias al GPS.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando el ofendido caminaba en la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Aldama, del centro de la ciudad de Oaxaca.

En ese momento, sintió un jalón en su mochila que portaba en la espalda, así como al voltear, vio que estaba abierta, se percató que una de las mujeres portaba en la mano su teléfono iPhone 15 pro color negro y comenzaron a correr sobre 20 de Noviembre en sentido contrario a la circulación, donde las perdió de vista.

Al localizar su teléfono vía GPS, le marcó que se encontraba en la zona del Mercado de Abasto, por lo cual pidió apoyo a los elementos.

Luego, la ubicación cambió un bar que se ubica en la misma zona, con razón social “La Segunda Planta”.

Los elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado, quien les autorizó su ingreso, donde hallaron a las dos mujeres con las características descrita por el ofendido.

Éste también llegó al lugar y las identificó plenamente como las dos personas que le habían sustraído el teléfono de su mochila, por lo cual pidió su detención.

Las mujeres dijeron llamarse Patricia G.H., de 24 años de edad y Yahanet G. B., de 40 años de edad, quienes fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: