Le cortan la mano a elemento de la GN en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cortan la mano a elemento de la GN en Huajuapan

Un oficial de la Guardia Nacional perdió la mano izquierda de un machetazo durante una riña en el centro de Huajuapan


Geovanni O. C. E. fue trasladado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
Geovanni O. C. E. fue trasladado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Un elemento de la Guardia Nacional, quien responde al nombre de Geovanni O. C. E., fue trasladado en helicóptero al Hospital Central Militar en Ciudad de México tras perder su mano izquierda de un machetazo durante una riña en la calle Juárez de la colonia Centro de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas, cuando vecinos reportaron una riña en la calle Juárez y un lesionado con machete, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, percatándose de que una mano izquierda se encontraba sobre la vialidad, y un sujeto lesionado sin dicha extremidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo tener 36 años de edad, mismo que había resultado amputado de la mano izquierda al recibir un machetazo, por otra persona que viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán.

El lesionado fue trasladado a un hospital ubicado en el fraccionamiento Jardines Sur, para recibir la atención médica correspondiente, dándose a conocer minutos después que era elemento de la Guardia Nacional, por lo que tiempo después arribó un helicóptero a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Huajuapan, para su traslado al hospital militar de Ciudad de México.

Según el reporte, los hechos ocurrieron durante una riña, donde presuntamente el elemento de la Guardia Nacional intentó agredir con un bate de beisbol a otra persona, quien sacó un machete de su vehículo y respondió cortándole por completo la mano izquierda.

 

La mano del elemento federal quedó tirada en la calle.

aa

 

Relacionadas: