Cámaras captan a ladrones de vivienda en Huajupan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámaras captan a ladrones de vivienda en Huajupan

Vecinos exhortan a los ciudadanos para que tomen las debidas precauciones y no sean víctimas de robo


Captan a presuntos delincuentes mientras huían.
Captan a presuntos delincuentes mientras huían.

Dos presuntos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad, cuando uno de ellos ingresó a una vivienda por la azotea, presuntamente para robar. Posteriormente salió y se dio a la fuga junto con su compañero.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Joya, en Huajuapan, cuando la tarde noche del miércoles, las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos, ambos con gorra, cubrebocas y mochila, quienes caminaron por una de las calles observando los domicilios, para minutos después regresar a uno de ellos donde no se encontraban los propietarios.

Luego de observar al interior, uno de los jóvenes brincó por la azotea e ingresó, saliendo minutos después para luego darse a la fuga.

De acuerdo con la información, luego de la denuncia de vecinos, arribaron elementos de la Policía Municipal a quienes les señalaron a los presuntos delincuentes; sin embargo, no los aseguraron pues faltaba la denuncia del propietario del domicilio afectado.

Ante los hechos, los vecinos empezaron a circular los videos de los jóvenes ingresando al domicilio, alertando a las colonias vecinas para que tomen sus debidas precauciones y no sean víctimas de robo. Y, en caso de ser víctimas, realicen la denuncia correspondiente para que estos sujetos sean detenidos.


aa

 

Relacionadas: