Mototaxi sufre desperfecto y se estrella contra objetos fijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi sufre desperfecto y se estrella contra objetos fijos

El percance vial sucedió en la Carretera Federal 185, a la altura de la Unidad Deportiva El Juchiteco, en la Octava Sección de Juchitán


Mototaxi sufre desperfecto y se estrella contra objetos fijos | El Imparcial de Oaxaca
Un mototaxi de la Organización Guendalizá sufrió un fuerte percance vial, al estrellarse con dos objetos fijos. Foto: redes sociales

Un mototaxista se llevó un gran susto después de que su unidad sufriera un desperfecto que le hizo perder el control y se estrellara contra dos objetos fijos (unos indicadores de alineamiento) sobre la Carretera Federal 185. Resultando únicamente cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió la tarde de este miércoles, cuando un mototaxi color blanco con líneas color rojo y verde de la Organización Guendalizá, con número económico MT-07, transitaba por la Carretera Transístmica, a la altura de la Unidad Deportiva El Juchiteco, en la Octava Sección. Pero, según su conductor, la unidad de motor sufrió la rotura del eje delantero.

En consecuencia, el mototaxista perdió el control del manubrio y se estrelló con dos indicadores de alineamiento de concreto ubicados a la orilla de la vía.

Luego, personas que se percataron del percance lo reportaron al número de emergencias. Momentos después elementos de la Policía Municipal de Juchitán se presentaron en la zona para brindar el apoyo correspondiente. Por fortuna, el mototaxista no resultó herido, solo se llevó un gran susto. Mientras que su motocarro sufrió cuantiosos daños materiales.

Finalmente, el motocarro fue asegurado en un encierro oficial, para el procedimiento legal correspondiente y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: