Encuentran cadáver con señas de tortura en carretera a la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Encuentran cadáver con señas de tortura en carretera a la Costa

El cuerpo corresponde al de un hombre vecino de Pochutla que desapareció desde el pasado 12 de febrero de año en curso


Encuentran cadáver con señas de tortura en carretera a la Costa | El Imparcial de Oaxaca
La víctima estaba desaparecida desde el pasado 12 de febrero y su cadáver fue hallado este sábado. Foto: Cortesía

San pedro Pochutla. – El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado a la orilla de la Carretera Federal número 175, en inmediaciones de Candelaria Loxicha; mismo lugar en que el pasado 3 de febrero, fue localizado otro cuerpo sin vida; la Vicefiscalía de la Costa tomó conocimiento del hallazgo.

EL HALLAZGO

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal de Candelaria Loxicha fue alertada de la existencia de un cuerpo sin vida. Por lo que, policías estatales y personal de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía de la Costa hicieron presencia en el lugar. El cual estaba acordonado por los primeros respondientes de la alerta.

El cadáver que presentaba huellas de tortura vestía con bermuda negra y playera azul. No contaba acon alguna identificació y fue localizado en el paraje conocido como Rancho San Vicente.

Los agentes investigadores levantaron indicios para esclarecer el caso, como parte de las diligencias pertinentes. Posteriormente, trasladaron el cadáver a una funeraria particular. En espera de que fuera identificado por familiares,

UN PRIMER CADÁVER ENCONTRADO EN EL MISMO LUGAR

Cabe mencionar, que el pasado 3 de febrero, a unos 20 metros de la carretera federal 175, en el mismo paraje, Rancho San Vicente, fue localizado otro cuerpo humano sin vida, en estado de descomposición. Dichos restos también fueron trasladados a San Pedro Pochutla para que fueran identificados por sus familiares.

ESTABA DESAPARECIDO

Más tarde, trascendió que el cuerpo localizado, podría corresponder a una persona de San Pedro Pochutla, Martín O. R. de 37 años de edad. Quien habría desaparecido el pasado lunes 12 de febrero.

Martín era originario del Barrio Joverito, en la Sección Cuarta de San Pedro Pochutla, supuestamente, habría salido a comprar y ya no regresó; los familiares iniciaron la búsqueda, solicitaron apoyo en las redes sociales para localizarlo.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------