Roban en oficinas de Telecomm en Tonalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en oficinas de Telecomm en Tonalá

Se desconoce el monto de lo robado durante el asalto


Se desconoce el monto de lo robado durante el asalto.
Se desconoce el monto de lo robado durante el asalto.

Sujetos armados ingresaron a plena luz del día a las oficinas de Telecomm ubicadas en la zona centro del municipio de Santo Domingo Tonalá donde amenazaron a los trabajadores para que les entregaran dinero en efectivo.

De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 12:45 horas de este jueves, cuando personas desconocidas ingresaron y sacaron armas de fuego para luego amenazar al personal, para después darse a la fuga con lo robado con rumbo desconocido.

Los trabajadores hicieron del conocimiento de la Policía Municipal de la zona, y realizado la denuncia a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que se trasladaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizaran las indagatorias correspondientes sobre los hechos.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan, por lo que se desconoce el monto de lo robado durante el asalto, por lo que además se movilizaron otras corporaciones de seguridad a la zona.


aa

 

Relacionadas: