¡Brutal percance vial! Mototaxi embestido por pipa en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal percance vial! Mototaxi embestido por pipa en Xoxo

El mototaxista resultó severamente lesionado, por lo que fue canalizado a un hospital; el ‘pipero’ fue presentado ante la autoridad


¡Brutal percance vial! Mototaxi embestido por pipa en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi quedó destrozado al ser embestido sobre riberas del Río Atoyac. Foto: Javier Santiago

Un mototaxi fue embestido brutalmente por el conductor de una pipa sobre las riberas del Río Atoyac en Santa Cruz Xoxocotlán, resultando el conductor del motocarro severamente herido.

Los hechos sucedieron en el tramo que va de la ex Garita a la colonia Reforma Agraria. En ese lugar, por cuestiones aún no determinadas, se vieron involucrados dos vehículos en un fuerte percance vial. Luego de que, presuntamente, una pipa color blanco con cabina roja y sin placas embistiera de manera brutal a un mototaxi, haciéndolo volcar a mitad de la vía.

Una pipa estuvo involucrada en el accidente. Foto: Javier Santiago

En consecuencia, el mototaxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos del motocarro color blanco de la Organización de Mototaxistas del Estado de Oaxaca, Un Paso a la Democracia AC, con placas PV7XN del estado de Oaxaca. Tan violento fue el impacto que el mototaxi perdió el techo.

Ante la alarmante situación, automovilistas que pasaban por el sitio al darse cuenta del percance alertaron al personal del 911. Enseguida, policías municipales y viales, así como paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al lugar. En donde rescataron al mototaxista y lo subieron a una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Mientras tanto, la circulación se vio interrumpida en lo que se realizaba la atención a la víctima y el peritaje correspondiente.

Finalmente, el mototaxista fue canalizado grave a un hospital. Mientras que los vehículos involucrados en el incidente vial y el chofer de la pipa fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: