Aparatosa volcadura de tráiler cargado de cemento en la 125
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de tráiler cargado de cemento en la 125

Tras el accidente, la carretera quedó cerrada a la circulación, ya que la pesada unidad y su cargamento quedaron regados a mitad de la vía


Aparatosa volcadura de tráiler cargado de cemento en la 125 | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler cargado con cemento volcó sobre la Carretera Federal 125. Foto: Redes sociales

Una aparatosa volcadura de un tráiler cargado con cemento se suscitó este martes sobre la Carretera Federal 125 en la región de la Mixteca, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Estatal, la volcadura sucedió en el km 7+500 de la citada vía, en inmediaciones de Yucudaá, en la jurisdicción de San Juan Teposcolula. En donde el tráiler, cargado con bultos de cemento, quedó volcado sobre su costado derecho a mitad de la carretera, impidiendo el paso de los vehículos.

Enseguida, los agentes viales estatales comenzaron con las labores para resguardar el sitio y agilizar el tráfico, mientras se realizaban las labores de remoción del vehículo y del material que estaba regado en el asfalto, así como del combustible. Por fortuna, no se reportaron víctimas que lamentar.

Además, a las labores de auxilio se sumaron elementos de la Policía Municipal de la zona. Tras varios minutos de trabajos, por fin la vía quedó libre a la circulación.


aa

 

Relacionadas: