Cazan a presuntas ‘ratas’ de cable telefónico en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a presuntas ‘ratas’ de cable telefónico en Salina Cruz

Los tres sospechosos enfrentarán cargos por robo, daño a los bienes y ataques a las vías generales de comunicación


Cazan a presuntas ‘ratas’ de cable telefónico en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Tres sujetos fueron detenidos cuando robaban cable telefónico en el Istmo de Tehuantepec. Foto. Redes sociales

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia al momento en que robaban cable telefónico perteneciente a Teléfonos de México (TELMEX) y sus subsidiarias. La acción coordinada estuvo a cargo de los elementos de seguridad pública municipal de Salina Cruz. Las presuntas ratas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el informe policiaco, dos de los detenidos fueron interceptados en la carretera a la Refinería en Salina Cruz. Mientras que, el tercer sujeto fue aprehendido sobre la carretera a Santa Ana del Valle.

Los arrestados enfrentarán cargos por robo, daño a los bienes y ataques a las vías generales de comunicación. Este último delito es considerado como grave en el ámbito federal y puede conllevar una condena de hasta 11 años de prisión.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se apliquen las sanciones correspondientes según lo estipula la ley.


aa

 

Relacionadas: