Se incendia casa en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en Cuilápam de Guerrero

La propietaria fue auxiliada por paramédicos, pues tuvo una crisis nerviosa


Los vecinos intentaron ayudar y dieron aviso al número de emergencias.
Los vecinos intentaron ayudar y dieron aviso al número de emergencias.

La noche de ayer, una casa de lámina y madera quedó reducida a cenizas luego de que esta se incendiara en Cuilápam de Guerrero. La propietaria resultó con crisis nerviosa, por lo que requirió atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando vecinos de la avenida Los Mangales, del paraje Los Mangales de Cuilápam, se percataron que de una casa empezaba a salir humo, mientras que las llamas ya consumían la madera y las láminas.

Rápidamente, se acercaron para intentar sofocar el fuego con cubetas de agua; sin embargo, no fue posible, ya que la lumbre estaba consumiendo todo a su paso. Asimismo, llamaron al número de emergencias 911 para recibir apoyo.

Minutos después arribaron paramédicos de la regiduría de Salud de la Villa de Zaachila y Protección Civil de Zaachila, quienes ayudaron a sofocar el fuego después de un arduo trabajo.

A pesar del esfuerzo de los vecinos y Protección Civil, la vivienda quedó reducida a cenizas. Al cierre de edición se desconocía la causa que desató el incendio.

 

La dueña fue atendida por paramédicos de Zaachila.

aa

 

Relacionadas: